Saltar al contenido

CURSO PRÁCTICO de ELECTRICIDAD con proyectos de reparación e instalación

Deseas aprender electricidad de forma rápida y sin gastarte un duro, entonces estas en la página correcta, este libro que te traemos, no encontraras un manual, ni un diccionario, ni una guía. Aún mejor, este es un curso que lo convertirá en un electricista práctico en sistemas de bajo voltaje.

Teniendo en cuenta que toda la infraestructura está llena de electricidad y sus puntos de servicio, este material lo guiara en la lectura de conocimientos dinámicos, los cuales también deben ser ampliados en la práctica diaria para obtener conocimientos tan importantes en la actualidad; a partir de este concepto, la electricidad puede haberse convertido en un la demanda de servicios y, eventualmente, muchos aspectos coherentes y restrictivos deben cumplirse, y solo es necesario firmar un contrato de servicio continuo con un electricista. Por otro lado, si se convierte en un electricista práctico, tendra un gran beneficio, pues ya no necesita contratar o invertir en estas cosas, que a veces son más fáciles de lo que hemos visto.

CURSO PRÁCTICO de ELECTRICIDAD

¿Qué aprenderás en este curso?

Instalaciones eléctricas: proporciona los conocimientos, métodos y procedimiento básicos requeridos para la planeación, calculo y ejecución técnica y segura de circuitos e instalaciones eléctricas en casas, apartamentos, locales comerciales y pequeñas industria.

Reparaciones eléctricas: proporciona los conocimientos, métodos y elementos de análisis requeridos para reparar con éxito una gran variedad de artefactos eléctricos de uso común en la mayoría de hogares modernos.

Proyectos prácticos: Explica en forma clara y concisa la manera de realizar trabajos eléctricos comunes y enseña a construir paso a paso una gran variedad de circuitos, instrumentos y sistemas de control electrónicos de uso eléctrico para el hogar o el trabajo.