Saltar al contenido

Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill

llegaste a la pgina indicada, Aquí encotraras el libro piense y hagase rico pdf gratis por Napoleon Hill. puede escuchar el audio libro, leer y descargar.

Si entrevistas a las 500 personas más ricas de la tierra y luego escribes un libro al respecto obtendrás este libro <PIENSA Y HAZTE RICO>. Fue escrito en 1937 por una Napoleon Hil con el apoyo de Andrew Carnegie uno de los hombres más ricos de su tiempo, aún hoy es uno de los libros del desarrollo personal más famosos jamás escritos.

La mayoría de los libros modernos de desarrollo personal han tomado algo de este libro, consiste en 13 principios y en este Articulo vamos a comentar uno de ellos.

Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill
Piense y Hágase Rico

EL DESEO (Primer principio del libro PIENSA Y HAZTE RICO por Napoleon Hill)

EL DESEO, para que cualquiera tenga éxito es crucial que exista dentro de ellos el deseo de ser grande, sin este deseo no habría motivación para la acción. El simple quererlo o desearlo no producirá resultados ya que es sólo una ilusión, los deseos sólo resultarán en frustración, lo que se necesita es un deseo ardiente de algo que automáticamente genere acciones que traigan resultados concretos.

Cuando te enfocas en el deseo te consume la sensación de tener esa cosa hasta el punto en que ya te imaginas cómo se sentiría tenerla en tu vida es este deseo el que te empuja a la acción que trae resultados.

Cuando tienes un fuerte deseo disfrutas trabajando en tu objetivo diez horas al día hasta la medianoche, te duermes y sueñas con ello, despiertas y comienzas a trabajar en ello nuevamente, no te dices a ti mismo si esto no funciona haré otra cosa, entras con todo y no deja otra opción.

Comparte un método de seis pasos para que cualquiera pueda convertir su ardiente deseo en realidad.

  • Fija en tu mente la cantidad exacta del dinero que deseas lograr determina exactamente.
  • Determina exactamente qué estás dispuesto a hacer para recibir esa cantidad de dinero.
  • Específica una fecha exacta para cuando deseas lograr.
  • Crea un plan y da el primer paso de inmediato describe tu deseo en una oración clara y concisa (Diga en voz alta dos veces al día).

Audiolibro Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill

Link de descarga libro pdf ( Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill )